INVITACIONES PERSONALIZADAS

FISHINGEYE
INVITACIONES PERSONALIZADAS

Aunque nosotros tenemos una colección propia, lo que de verdad nos gusta es crear un proyecto diferente y único para cada invitación!

El secreto, está en captar la esencia de las ideas y poderla plasmar de una forma bonita. Eso es posible porque para nosotros no es un trabajo sino un disfrute continuado...

El proceso para la personalización es citarse con nosotros (de manera física o virtual) y comentarnos las ideas que tenéis, ayudándote con imágenes, colores, texturas, textos, dibujos o simplemente un trocito de vuestra historia, porque eso es lo que cuentan nuestras invitaciones.
Todo lo que creas que te guste a nosotros nos puede ayudar para crear... si no lo tienes del todo claro... no sufras, te guiamos en el proceso.

En el estudio tenemos recursos con los que podemos hacer una interpretación de la idea que tienes en mente para ver cómo quedaría tu invitación.

Una vez que hayamos concretado el tamaño, la temática, las piezas a definir, la cantidad de unidades, el papel... etc te mandaríamos un presupuesto personalizado para que valores nuestra propuesta.

Si te animas a trabajar con nosotros una vez que se hace efectivo el 50% del total del presupuesto recibirás una presentación de cómo quedan tus invitaciones para hacer posibles cambios y depurar errores en un plazo de 10 días hábiles.

Una vez se le dé el ok a esta presentación pasan a producción a un proceso de de 15 a 20 días hábiles para entregar las invitaciones.
A la entrega se formaliza el 50% restante del pago.

Y colorín colorado este cuento se ha terminado... si aún así te surgen dudas sobre el proceso no dudes en preguntarnos tooooodo lo que necesites!

Pincha aquí para ver una presentación real

NUESTROS TRABAJOS

ESCUCHAMOS TU IDEA Y LA LLEVAMOS A PAPEL...