Encarga tu gran carta y espera a este momento mágico!

Carta Reyes Magos

¿QUIERES QUE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA TENGAN LA CARTA PARA LOS REYES MAGOS MÁS ORIGINAL Y GRANDE IMPRESA?

Disfruta en familia de un día especial, fishingeye quiere formar parte de ese momento, por eso te ofrecemos un instante único para compartir con tus hijos, escribir la carta para los Reyes Magos.
Te presentamos un formato diferente de gran tamaño, que ponemos a vuestra disposición con una preciosa creatividad para  vuestros pequeños.

¿Comenzamos?

La carta para los Reyes Magos es sin duda uno de los momentos más importantes y mágicos de la navidad.
La alegría de  los más peques y de los NO tan peques, es poder pedir los deseos acumulados de todo un año, al hacerlo con nosotros, incentivas la creatividad, sensibilidad e imaginación de tus hijos retomando los soportes y formatos tradicionales con cosas tan puras como el papel y  lápiz! volvemos por unos instantes al envío tradicional de la carta y el sobre.

Recibirás un enorme sobre lacrado con el mismísimo sello de SS.MM. de Oriente en papel kraft y de gran tamaño!  debidamente cumplimentada, con su nombre y la posibilidad de elogiar o enmendar las vivencias de todo un año de cada destinatario.
Tu carta puede ser escrita por todas sus majestades o si tienes prefe ( en nuestro caso es Baltasar) te la escribirá el que tu elijas.

Podréis configurar todos los elementos de la carta a vuestro gusto!
Tarjetón, Sobre, lacre.

 

Características

La medidas:
Tarjetón: 40 x 30 cm.
Sobre: 46 x 33 cm.

Tipo de papel y gramaje
Kraft, 300gsm

¡Sorpréndenos!

Ir al Diseño de CARTA REYES MAGOS
Carta Reyes Magos

CARTA PAPA NOEL GIGANTE

Carta Papa Noel

¿ERES DE PAPÁ NOEL Y CELEBRAS QUE UN GORDITO SIMPÁTICO SE DESLICE POR LA CHIMENEA Y DEJE SUS REGALOS AL PIE DEL ÁRBOL?

Que tu pequeño escriba sus deseos y que este momento se comparta en familia, es una de las formas más tradicionales y únicas de compartir y disfrutar la Navidad. Fishingeye  te da las herramientas para hacerlo de forma original, por eso te ofrecemos una “gran forma”para redactar los deseos de tu hijo con la carta a Papa Noel.

¿Comenzamos?

La carta a Papa Noel forma parte de la navidad.
Coge papel y lápiz vuelve a casa por Navidad y retoma la escritura sobre este soporte y la vuelta a los formatos tradicionales de la carta, el sobre y el envío. Comparte con los más pequeños este momento diferente lleno de alegría y nostalgia. La ilusión de nuestros hijos es recibir una gran carta de puño y letra de Papá Noel y los duendes que le ayudan, en ella el bonachón vestido de rojo relata las vivencias del diminuto destinatario, con su nombre y apellidos.
Podréis configurar los elementos personalizados a vuestro estilo.
Tarjetón, Sobre y lacre con el sello de los Renos Mágicos.

Características

La medidas:
Tarjetón: 40 x 30 cm.
Sobre: 46 x 33 cm.

Tipo de papel y gramaje
Kraft, 300gsm

¡Sorpréndenos!

Ir al Diseño de CARTA PAPA NOEL